Nuestro método de entrenamiento para grupos reducidos se basa en movimientos funcionales que imitan las actividades diarias, mejorando tanto la condición cardiovascular como la fuerza muscular. Además, potenciamos la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación, todo mientras prevenimos lesiones a través del fortalecimiento de los músculos estabilizadores y la optimización de la técnica.
El formato de grupos reducidos nos permite ofrecer una atención personalizada, adaptando los ejercicios a las necesidades y capacidades individuales de cada deportista. De esta forma, corregimos la técnica y ajustamos la intensidad en tiempo real para que cada sesión sea efectiva y segura.
En nuestras sesiones de entrenamiento, trabajaremos con pesas, kettlebells, bandas elásticas, TRX, Airbike, entre otros. Estos elementos nos permiten involucrar múltiples grupos musculares, logrando entrenamientos completos que combinan fuerza, resistencia, flexibilidad y equilibrio
Las sesiones de entrenamiento en Avifit son variadas y dinámicas, alejándonos de la rutina de los gimnasios convencionales. Nuestros entrenadores crean un ambiente divertido y motivador, haciendo que cada entrenamiento se convierta en el mejor momento del día. Saldrás de cada sesión con una gran sonrisa y la satisfacción de haber dado lo mejor de ti.
Desde el primer día, notarás cómo avanzas y mejoras tanto a nivel físico como mental. No importa cuál sea tu objetivo, en Avifit te ayudaremos a alcanzarlo.